La paz es un derecho de todas las personas y todos la pueden disfrutar. La paz se puede disfrutar de diferentes maneras, y se siente no es algo que se consiga o se compra cada uno lo tiene que lograr para conseguirlo.
La paz se logra sentir en un lugar donde no haya egoísmo, hay gente inquieta, falta el respeto, no hay justicia.
Logra la paz en tu interior y difúndela en las calles, has mensajes de paz, evita el racismo.
Para cambiar el mundo tienes que empezar tú y luego difundirlo.
Emiliano
La paz la construimos todos juntos y necesitamos estar unidos para poder lograrla. Tenemos que hacer muchas cosas como: ser tolerante, paciente, evitar las peleas, los problemas, etc. La paz es la hermana del amor para que haya paz tiene que haber amor y con el amor estaremos todos tranquilos y unidos. Pero para tener paz tenemos que tener ganas, no sólo decir queremos vivir en paz hay que poner a prueba todas las cosas que pensamos, que queremos que pasen. Para lograr la paz empieza tú,
¡DÁ EL EJEMPLO A LOS DEMAS!
Muestra que te interesa esta idea, empieza tú y verás como te seguirán.
Santiago
La paz la construimos ayudando, colaborando, compartiendo y estándonos juntos. Todos podemos ayudarnos entre sí evitando que vayan a las peleas sino convivir entre nosotros, viendo el otro lado del mundo donde no hay peleas luchas etc.
Tenemos que estar siempre unidos
Juan
Juntos, podemos poner un ladrillo para que juntos construyamos una pared de PAZ.
Para construir la PAZ tenemos que aceptar al otro por más que sea diferente o piense otra cosa a la que uno piensa.
Si todos ponemos ese ladrillo, nuestra sociedad estará mucho más unida.
Tu ladrillo es muy importante.
Francis
La paz la construimos juntos y eso quiere decir que todos tenemos que estar en paz, para que se construya.
La paz es la esperanza, la alegría y compartir juntos.
La paz es también poder aceptar las diferencias entre nosotros, como apariencias físicas y diferencias económicas. Ayudar a todos, en diferentes formas, y a diferentes personas, porque no solo es ayudar a los menos privilegiados, es ayudar a tus familiares, a tus amigos, también.
Que podamos respetarnos entre todos y que encontremos nuestro lugar en el mundo. La paz se construye y depende de todos notros para vivirla.
Donde hay justicia hay paz.
Lucila
La paz es una flor que florece en el silencio, pero luego, que se esperaba, todavía lejos de los días de extinción.
La paz es una siesta tranquila poderosa, cerra los ojos, se abrirá cuando suavemente suspiro, para descansar junto a las aves que vuelan inmediatamente.
Las campanas de Cristo en la historia, los días de falta de respuesta del polvo. El nuevo milenio se abrió con la historia de las puertas, todo el peso que tenemos ante nosotros. Mirando hacia atrás ciudad natal, moteada vicisitudes de la vida, como arena entre las rocas parecen marido en ruinas. Mira fijamente el campo de batalla, manchado de sangre, como el río crecientes olas salvajes rodar ...
Sabios para salvar al mundo, y espera que den paso a la regresión natural, la recuperación espiritual. A los ojos de nuestros predecesores, estamos contentos, porque tenemos una existencia sueño, pero el Arca de Noé no es pacífica hacia otro lado, no hay paz en la guerra de agresión, la oscuridad Shalue. El humo de la guerra durante miles de años vívidamente, miles de años en busca de ayuda para la ayuda constante para verter.
Xin ru



¡Qué lindas reflexiones y aportes compartidos!
ResponderEliminarValeria
¡Felicitaciones por el trabajo realizado! la paz la estamos construyendo juntos y eso es hermoso!!! para vivir la paz tenemos que empezar a estar bien desde adentro para que podamos brindar eso a los demás...empecemos por cambiar nosotros y así contagiar a quienes están a nuestro alrededor a vivir diferente, de este modo ya no será uno sino varios quienes vivan la paz y, tal vez, ya no parezca imposible qu el mundo cambie...
ResponderEliminarDetenerse a pensar qué es la paz es el primer paso, intentar día a día vivirla con quienes nos rodean supone una transformación real.
Paz y bien.
Yane.